• La Escuela de Espacio Público es un espacio formativo cuyo objetivo principal es facilitar el aprendizaje y la experiencia teórica y práctica relacionada con el espacio común de pueblos y ciudades. En ella puede participar cualquier persona interesada, pero si está vinculada laboralmente a un municipio que forme parte de la Red de Ciudades que Caminan, puede hacerlo gratuitamente.

    Urbanismo, salud, diseño urbano, movilidad, seguridad, infancia, educación, igualdad, sociedad, actividad física, comunicación, participación, estrategia, visión global… áreas del conocimiento que confluyen en el espacio urbano en transformación constante. A eso dedicamos nuestra oferta formativa.


Available courses

Curso avanzado de espacio público | Plan AIRE

Curso impulsado por la Diputación de Cádiz sobre revitalización del espacio público con una óptica interdisciplinar desde los ámbitos de la planificación urbanística, el diseño urbano, la movilidad, el ámbito jurídico, el paisajismo, la salud, la gobernaza y la sociología. Con la colaboración de la Red de Ciudades que Caminan y el Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura de la Universidad de Cádiz.